Ir al contenido principal

 

Asesinatos SA

Son un grupo dedicado a realizar ejecuciones por encargo. Nadie sabe donde residen, pero no es complicado acceder a sus servicios. Tienen ciertas reglas o códigos que respetan de manera estricta. No agreden a menores, mujeres embarazadas ni realizan matanzas colectivas. Lo forman personajes reclutados por los mismos integrantes. En general, seleccionan pequeños callejeros que nadie reclama, los someten a ciertas pruebas para observar en qué destacan y a partir de allí, transcurren duros entrenamientos para potenciar al máximo las cualidades. Nadie deja de pertenecer, incluso alcanzando la vejez, lo cual aquí, no es muy frecuente. El individuo simplemente deja de participar de las tareas y se dedica a vivir como le plazca. El grupo lo protege siempre que sea necesario y en caso de evidente traición, es preferible quitarse la vida antes que ser alcanzado por los colegas. Conformado inicialmente por ex militares, en las siguientes generaciones se independizaron totalmente de ellos y las fuerzas del orden. La separación es tal que se han producido duros enfrentamientos entre el grupo y los nombrados.

 El paso del tiempo ha provocado que nuevas habilidades sean requeridas. Expertos en tecnología informática y comunicaciones, en explosivos, en productos químicos y biológicos, entre otros, tuvieron que ser incorporados. No obstante la evolución, ciertas destrezas originales se siguen exigiendo como el hábil manejo de armas blancas y de fuego, el dominio de variadas técnicas de lucha cuerpo a cuerpo y condiciones físicas aceptables. La solicitud del servicio puede surgir en cualquier momento y aceptado, tener que ejecutarlo en los lugares más remotos o insólitos. No se exigen demasiados datos de quien contrata, siempre que pague en las condiciones y precio pactados. En una sola oportunidad, intentaron abonar solo una parte de lo acordado y las consecuencias fueron exacerbadas. Pretendían que sirviera de  ejemplo, de lo que no se debe hacer. Cuerpos virtuosamente seccionados, no pasaron inadvertidos. 

 Uno de los trabajos más elaborados fue el asesinato de un autoproclamado tirano, que no satisfacía los requerimientos solicitados por ciertas empresas extranjeras. El abultado precio de la ejecución fue cancelado por tres multinacionales, siendo una de ellas fachada, de un gobierno extranjero. El armado de la estrategia costó bastante tiempo y dinero por las medidas de protección que el déspota había implementado. Vale destacar, que un grupo de paramilitares al servicio de los actuales contratantes, había intentado lo mismo con un completo fracaso. Esto exacerbó la paranoia de persecución de la víctima y por ende, de las medidas de seguridad. El acceso de extranjeros al pequeño país no pasaba desapercibido para las autoridades, por lo que hubo que contratar a locales para recabar información. Un asesino con lazos de parentesco y simulando una visita familiar, pudo ingresar sin mayores dificultades. Una vez allí y con los datos obtenidos, se pudo diagramar el plan de acción. Después de analizar los movimientos y viendo que el blanco permanecía mayormente encerrado en su pequeña fortaleza, se decidió por la puesta de cargas explosivas estratégicamente ubicadas y hacerlas estallar de manera tal, que simularan un ataque. Cuando el sátrapa abordara cobardemente el helicóptero, ubicado en la azotea para huir, sería ejecutado por un francotirador. Así se hizo. Para reducir al máximo los daños colaterales, se tuvo especial cuidado con los momentos de las detonaciones. Solo dos personas, a cargo del servicio, resultaron con heridas leves.

 Una tarea curiosa fue la ejecución de un anciano relojero de barrio, de aspecto bonachón y con alta estima entre los vecinos. El problema con este personaje era que, a una llamada suya, una docena de esbirros fuertemente armados y sin ningún tapujo, salían a cometer los desmanes más violentos. Su ejecución, tal como lo preveía la competencia, que codiciaba el territorio controlado por el viejo, desencadenó una lucha interna tan feroz por el liderato, que dejó al grupo fuera de circulación.

 Se los puede contratar, consultando ciertos avisos de eliminación de alimañas. Ofrecen garantía de completo exterminio de las menos confiables o más detestables, como ratas o palomas buchonas. Y con respecto a las tarifas, se asegura que asesinan a las de cualquier rival.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El duende - X Notro es un duende gigantón y en quién la fortaleza y la amabilidad también alcanzan proporciones portentosas. Es hijo de padres de contextura promedio y sin embargo, siendo apenas un chiquillo, se empezó a notar que sus dimensiones no se correspondían con la de sus compañeros. Al alcanzar la juventud, tenía la contextura definitiva. Es un coloso en relación al resto. No obstante, la pizca de inocencia que lo acompaña, permitió que fuera aceptado por todos sin resquemores. Como es de esperar, es convocado en toda actividad que requiere de un esfuerzo superior. La contraparte a dicho esfuerzo deben ser las muy generosas porciones de alimentos a ofrecerle como devolución de la gentileza.  La parsimonia matinal fue violentamente interrumpida por el agudo chillido y momentos después, por un colorido abanico de insultos. Varios locales, entre ellos Notro, se apresuraron en llegar al origen de la extraña situación. En el lugar encontraron a un duende que seguía insultando a vi
El chatarrero - Tesoro José terminó aceptando un encargo totalmente inusual, movido por la caída de las ventas de los sourvenirs con los que cuenta y los pedidos particulares. El museo capitalino, en plena reestructuración, se encuentra organizando un ala destinada a la primera guerra, liberada en gran parte en el desierto. Los vestigios se encuentran disgregados en los límites más alejados del arenal y obviamente, presentan el mayor nivel de deterioro. Cada pieza en buen estado cuenta y cuesta.  Pepe se desempeñará básicamente como guía y consejero durante la experiencia que está financiada por una fundación bastante anónima. El objetivo es hacerse con piezas destinadas a la exposición. Nunca se ha visto embarcado en algo de tan generosas dimensiones por la cantidad de gente y equipamiento que involucra. Tendrá una duración de casi dos meses y se llevará a cabo durante el tiempo que, en promedio, se sufren menos los azotes de las tormentas características. La fecha para el inicio se
El pequeño cementerio "Dedicado a mi amada madre, que supo despertar en mí, la pasión por la lectura.” Ocupa un predio insignificante en las afueras del poblado. Está conformado por un grupo muy reducido de antiguas sepulturas y su mantenimiento es nulo. Invadido desde hace tiempo por la vegetación, ingresar y transitarlo es muy dificultoso. Se suma, además, la presencia de basura diversa, arrastrada por el viento y jamás removida. Los límites originales están desdibujados y ha quedado semioculto tras diversos árboles y arbustos silvestres. Identificar a los difuntos solo es posible en las inscripciones que han soportado con éxito el paso del tiempo. Están talladas en las cruces, presentes en los sepulcros. El desuso del camposanto no tiene una explicación definitiva. Rápidamente fue reemplazado por el actual, ubicado en el sector opuesto de la ciudad. Esto determinó sus reducidas dimensiones y la pronta caída en el olvido, Me encuentro instalado en el poblado desde hace casi u